Las Plumas Del Tecolote

Noticias de Oaxaca

CAPITAL

El único partido que fundó nuestro Presidente es MORENA: Nino Morales

Redacción

San Juan Bautista, Cuicatlán, Oax, 15 de mayo de 2024.- Nino Morales candidato de MORENA al Senado, pidió a los pueblos de la región Cañada a pintarse de guinda y no confundirse porque el único partido político con principios y valores leales con la transformación es MORENA.

El joven político originario de la Heroica Villa de San Blas Atempa, remarcó que el único partido político que fundó el Presidente Andrés Manuel López Obrador es MORENA, la esperanza de México.

En ese sentido, Nino Morales quien es hablante de su lengua materna el zapoteco, pidió a los pueblos de la Cañada a salir a votar y hacerlo con el corazón por MORENA, porque es el único camino de la auténtica transformación.»No nos confundamos, sólo hay un partido fundado por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador: ¡Morena, la esperanza de México!», exclamó el morenista.

Nino Morales, quien también es hablante de su lengua materna el zapoteco, encabezó actividades políticas por la región Cañada, en esta ocasión fue recibido con gran cariño y aceptación en los municipios de Valerio Trujano y Teotitlán de Flores Magón.

DEJA UNA RESPUESTA