Las Plumas Del Tecolote

Noticias de Oaxaca

CAPITAL

El agua un derecho humano que defenderemos en el Senado, sostiene Nino Morales

Redacción

Desde el Senado defenderemos las iniciativas y reformas que garanticen el derecho de acceso al agua, sostuvo Nino Morales candidato de MORENA al Senado, al señalar que tampoco permitirá que intereses privados pongan en riesgo el acceso a los servicios básicos que benefician a la población.

Con motivo del día del agua, el joven político de la región del Istmo, posteó en sus redes sociales la importancia de defender el vital líquido y destacó que la Cuarta Transformación, siempre ha tenido como pilar el respeto a los derechos humanos y acceso a los servicios básicos a la población.

«El agua es uno de ellos, por eso en el Senado defenderemos las iniciativas y reformas que garanticen el derecho de acceso al agua para consumo personal y doméstico», remarcó el también fundador de Morena.

Nino Morales sostuvo que al ser considerado la auténtica voz del pueblo, desde el Senado de la República, siempre defenderá los derechos del pueblo, a través de iniciativas y reformas que garanticen al agua como un derecho humano.

DEJA UNA RESPUESTA