La casa de Barbie, con la que probablemente todos soñamos, cuenta con una versión en tamaño real. Si quieres saber cómo es y en dónde se ubica, aquí te contamos todos los detalles.
La DreamHouse
Evidentemente, la DreamHouse de la que te hablamos está inspira en los juguetes de Barbie y se caracteriza por la tonalidad rosa que se mantiene presente en toda la casa. Cuenta con diferentes pisos, toboganes coloridos, una chimenea, áreas verdes, una pista de baile y una majestuosa piscina.
La casa de Barbie se ubica sobre la soleada ciudad de Malibú, en una colina, frente al mar y cuenta con extraordinarias vistas panorámicas que sirven como un telón de fondo perfecto para vivir un sueño paradisíaco.
Aunque eso sí, la casa de Barbie de Malibú no es la misma que se utilizó para el rodaje de la cinta, la que veremos en la gran pantalla se montó sobre un set de Warner Bros. que se ubica en las afueras de Londres, la cual estuvo a cargo de la diseñadora de producción Sarah Greenwood y la decoradora de escenarios Katie Spencer.
La DreamHouse cinematográfica se inspiró en el modernismo de mediados de siglo de Palm Springs y cuenta con tres pisos, increíbles decoraciones, además de un tobogán que desciende hasta una piscina.
Con información de Forbes México