Las Plumas Del Tecolote

Noticias de Oaxaca

FARÁNDULA

Producciones en las que próximamente veremos a Henry Cavill

Henry Cavill, el actor que dio vida a Superman para la cinta El hombre de acero —dirigida por Zack Snyder—, dejará la capa del superhéroe ahora que el Unvierso DC se reiniciará. Pero no todo son malas noticias porque el británico ya tiene algunas producciones en puerta, así que próximamente estará de regreso en la pantalla.

 

The Rosie Project

The Rosie Project es la próxima cinta de Henry Cavill. En esta ocasión, el actor dejará de lado la acción para embarcarse en una historia de amor, en la que interpretará a un profesor de universidad que crea una encuesta perfecta para encontrar a la pareja ideal, pero cuando obtiene los resultados, descubre que la mujer indicada posee cualidades opuestas a las del sondeo.

Henry Cavill
Una foto de 2013 del actor Henry Cavill en el Taormina Film Festival de la ciudad de Messina, Sicilia, Italia. Tofo: EFE/EPA/CLAUDIO ONORATI

 

Este filme está basado en libro homónimo de Graeme Simsion y será dirigido por Steve Falk. El rodaje comenzó en 2022, por lo que se cree que el estreno de la cinta podría llegar en este año o en 2024.

The Ministry of Ungentlemanly Warfare

Esta cinta de acción y espionaje estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial para seguir de cerca al primer ministro del Reino Unido, Winston Churchill, y al autor de James Bond, Ian Fleming, quienes trabajarán en conjunto para crear una organización secreta de combate. Aunque aún no se ha confirmado su papel, se cree que Henry Cavill podría dar vida al líder de la organización.

Henry Cavill
Henry Cavill a su llegada a la 88th annual Academy Awards ceremony en el teatro Dolby de Hollywood, California, USA, el 28 de febrero de 2016. Foto: EFE/EPA/MIKE NELSON

Basada en el libro del reportero de guerra e historiador Damien Lewis, la película será dirigida por el británico Guy Ritchie y entre su elenco sumará a la actriz mexicana Eiza González. Se estima que su estreno llegue hasta el 2024.

 

Con información de Forbes México