Las Plumas Del Tecolote

Noticias de Oaxaca

CAPITAL

Realiza IMSS Oaxaca programa anual de capacitación de la Jefatura de Afiliación y Cobranza

IMSS Oaxaca

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, a través de su Departamento de Supervisión de Auditoría a Patrones, dependiente de la Jefatura de Afiliación y Cobranza, llevó a cabo el programa anual de capacitación 2024.

Se contó con la participación de 50 colaboradores del departamento de Auditoría a Patrones de las cuatro subdelegaciones de Oaxaca de Juárez, Tuxtepec, Huatulco y Salina Cruz.

La capacitación, titulada “Elaboración de papeles de trabajo de los actos de fiscalización”, fue impartida por el Licenciado en Contaduría y Maestro en Impuestos, Víctor Manuel González Gallo en las instalaciones de Ideas GMA Capacitadora.

El jefe del Departamento de Auditoria a Patrones, Nahúm González Ruiz destacó que el objetivo principal es alcanzar una mayor eficiencia en la elaboración de los papeles de trabajo generados durante el desahogo de los actos de fiscalización, así como profesionalizar el desempeño del personal adscrito al área de Auditoria a Patrones.

Expresó que este programa de capacitación es parte del esfuerzo continuo de la Jefatura de Afiliación y Cobranza para garantizar que sus colaboradores estén debidamente preparados y actualizados en las mejores prácticas de auditoría y fiscalización, contribuyendo así a un desempeño más eficaz y eficiente en sus funciones en beneficio de los derechohabientes.

DEJA UNA RESPUESTA