El Teatro Degollado en Guadalajara, Jalisco, vio desfilar a diversas estrellas del mundo cinematográfico mexicano para la 65 entrega de los Premios Ariel, regalándonos looks que se convirtieron en grandes protagonistas de esa noche llena de estilo y elegancia.
Forbes Life hace una recapitulación de los mejores outfits que nos dejó la entrega de este premio que celebra lo mejor del cine nacional.
Karla Souza apareció en este bello vestido con transparencias, detalles de flores y plumas, mismo que complementó con un cinturón dorado que hacía juego con su bolso.
La directora de “Huesera“, Michelle Garza Cervera, apareció en los Premios Ariel con un look muy desenfadado que consistió en un vestido blanco que complementó con un par de botas estilo militar negras y un par de lentes.
Natalia Solián, quien interpreta a la atormentada Valeria en “Huesera” llegó a los Premios Ariel con un espectacular conjunto en azul cielo que acompañó con un gran collar de perlas blancas y un peinado que dejaba al descubierto su rostro.
La actriz Fátima Molina también acudió a los galardones con este impactante vestido en color café con abertura en la parte inferior y que acompañó con unos tacones y bolso en color negro.
La actriz y modelo Sofía Aragón lució un vestido en tono piel con bordados blancos, escote pronunciado y una abertura en la parte inferior que la hizo lucir espectacular.
María Aura se hizo presente en la alfombra roja con un top con adornos florales adheridos que hacía juego con una enorme falda transparente con los mismos detalles esparcidos por la tela.
Arcelia Ramírez, que se coronó como mejor actriz en los Premios Ariel por su papel en “La civil”, lució un atuendo muy mexicano que consistió en un vestido negro y sobre éste un caftán largo en corte rectangular que presumió a la prensa.
La cantante Leiden también acudió a la celebración del cine mexicano ataviada en un vestido asimétrico verde con una gran cola que combinó con unos tacones de plataforma en color rosa mexicano.
Por último no podemos dejar de lado el atuendo con el que se presentó a los Premios Ariel el siempre alegre Daniel Giménez Cacho, quien se llevó la estatuilla como “mejor actor” por su papel en “BARDO: Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades“, con un pulcro traje negro que hizo juego con un moño charro, muy tapatío.
Estos fueron algunos de los looks más icónicos que desfilaron por la alfombra roja de los Premios Ariel 2023.
Con información de Forbes México