Las Plumas Del Tecolote

Noticias de Oaxaca

MÉXICO Y MUNDO

¡Hagamos del 2 de junio la elección más grande de la historia! CONCANACO SERVYTUR MÉXICO

CONCANACO SERVYTUR MÉXICO

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de los Estados Unidos Mexicanos (CONCANACO SERVYTUR MÉXICO) te invitan a ser parte de la vida democrática del país.

Con el objetivo de fomentar la participación ciudadana, el organismo empresarial más grande y vertebrado de México con 107 años de historia, CONVOCA a todos los empresarios del sector comercio, servicios y turismo de todo el país, que este 2 de junio ofrezcan descuentos o recompensas a todas las personas que se presenten en sus establecimientos, mostrando el dedo con la mancha de que han votado.

Lo anterior es una forma de agradecer a nuestros clientes, por cumplir con un deber cívico sin distinción de una preferencia política.

Es importante que elijan una oferta o recompensa que deseen ofrecer en el día de las elecciones, la cual debe ser anunciada en redes sociales especificando que está disponible para quienes demuestren su deber cumplido.

La Confederación siempre ha trabajado por la colaboración comunitaria para fortalecer el compromiso cívico, como forjadores de la nación.

Atentamente

Dr. Octavio de la Torre

Presidente de la Confederación de Cámaras Empresariales

DEJA UNA RESPUESTA