Las Plumas del Tecolote

Noticias de Oaxaca

Danna Paola es nombrada la primera embajadora de Fendi en México
FARÁNDULA

Danna Paola es nombrada la primera embajadora de Fendi en México

Fendi ya tiene a su primera embajadora mexicana. La actriz y cantante Danna Paola, además de destacar en estas disciplinas, también triunfa en el mundo de la moda al sumarse a la familia de la maison italiana.

Con una impecable trayectoria que comenzó desde que era una niña, la joven ha logrado destacar en importantes producciones internacionales en la actuación, al mismo tiempo que su paso continúa dentro de la industria musical.

Participaciones como: ‘Élite’, la serie original española de Netflix, catapultaron a la artista a ser conocida por personas de todo el mundo. En redes sociales es una de las figuras más destacadas con millones de seguidores.

Danna Paola Fendi
Foto: Fendi.

La noticia de su nombramiento fue dada a conocer a través de las redes sociales de Fendi, donde la compañía le da la bienvenida oficialmente. En las publicaciones se puede ver a la cantante portando piezas exclusivas de la maison.

Es así como Danna Paola se suma a la lista de mexicanos que están triunfando y que son considerados por una firma internacional de lujo para ser parte de sus filas como embajadores.

Danna Paola Fendi
Foto: Fendi.

Fendi es actualmente una de las marcas más importantes de la moda actual acaparando listas con los artículos más vendidos. Artículos de lujo que se han convertido en iconos.

Danna Paola Fendi.
Foto: Fendi.

La carrera de Danna Paola está, sin duda en su mejor momento. Las buenas noticias continuarán ahora de la mano de Fendi. Bastará esperar qué sorpresas se preparan con el inicio de esta colaboración.

Con información de Forbes México