Las Plumas Del Tecolote

Noticias de Oaxaca

CAPITAL

Agotada la preventa de boletos para la Guelaguetza 2024 en primer día

Guelaguetza 2024

  • Para esta etapa se puso a la venta el 15 por ciento del boletaje total

Oaxaca de Juárez, Oax. 16 de mayo de 2024.- La Secretaría de Turismo del Estado (Sectur Oaxaca) dio a conocer que finalizó la etapa de preventa de los boletos para las cuatro ediciones de los Lunes del Cerro.

Dicha fase, inició el 15 de mayo a las 9:00 horas, en la que se agotaron todas las localidades disponibles para este periodo, en el que se contempló el 15 por ciento del total de boletos, lo que corresponde a 2 mil 658 entradas.

A través de la plataforma digital superboletos.com, se vendieron mil 324 boletos y mil 334 fueron adquiridos en el punto de venta físico ubicado en la Sectur, ubicada en Avenida Juárez 703, frente al parque Juárez El Llano, en la Ciudad de Oaxaca.

Los boletos ofertados corresponden a los palcos A y B, con un costo de mil 366 pesos y mil 79 pesos respectivamente, más cargos por servicio; se permitió la compra de dos boletos por persona.

A partir del 1 de junio iniciará la venta a través de la mencionada plataforma y punto de venta hasta agotar existencias, con un costo de mil 510 pesos en el palco A y mil 222 pesos en el palco B, más cargos por servicios.

Asimismo, con la finalidad de prevenir la reventa de boletos con fines de lucro, la dependencia resaltó que realizará un monitoreo en plataformas digitales y redes sociales para identificar dichas prácticas.

Los boletos cuentan con un folio de identificación y en caso de detectar la oferta de estos, se tomarán las acciones correspondientes.

En este sentido, la Sectur exhorta a la ciudadanía a no participar en estos actos de reventa para evitar ser víctimas de fraude.

DEJA UNA RESPUESTA