Las Plumas Del Tecolote

Noticias de Oaxaca

Encuesta en Morena
Visión Política

Al viejo estilo priista. @visionpolitica7

Al mas viejo estilo priista, por todo el país vimos de nueva cuenta esas viejas y sucias practicas que durante décadas caracterizaron al PRI en tiempos electorales, todo saben que el pasado fin de semana se llevaron a cabo elecciones para elegir a los nuevos Consejeros nacionales del partido Morena, para ello realizaron la correspondiente convocatoria en la que los aspirantes tenían que participar.

El problema comenzó cuando muchos morenistas que se sienten con méritos por haber hecho talacha en favor del presidente Andres Manuel y sus candidatos, creen tener los suficientes derechos para llegar a formar parte de la dirigencia nacional de Morena como consejeros,  situación que rebaso las expectativas, pues por todos lados se comenzaron a presentar protestas, pues muchos se sintieron excluidos.

Asi fue como sabado y domingo vimos por todo el país, vimos de nuevo escenas grotescas, riñas entre los mismos simpatizantes de Morena, golpes entre bandos contrarios, robo de urnas, quema de las mismas, el acarreo de votantes fue tremendo, los votos iban desde los 300 hasta los mil pesos, según el interés del candidato que deseaban llegar a ser consejero nacional.

En Oaxaca, las cosas fueron iguales, descalificaciones por todos lados, violencia en las ocho regiones de la entidad, los morenistas oaxaqueños se dieron con todo, las mismas tribus que hace años dividieron al PRD ahora enquistados en Morena están haciendo lo mismo,  y no dejaron de realizar ninguna de las viejas practicas que aprendieron en el PRI, incluso hasta organizaron una brigada de “caza mapaches”, pues por todos lados los mapaches electorales andaban haciendo de las suyas.

Lo unico que demostraron los que integran el partido Morena, es que están completamente divididos, el grupismo, el amiguísimo, los intereses políticos particulares de muchos se pusieron al descubierto, el pleito por las posiciones nacionales dentro del partido fue de pronostico reservado, era una lucha de auténticos canibales, peleando por un hueso.

Ese mismo partido que unido llevo al triunfo al presidente Lopez Obrador, ha demostrado públicamente que son mas de lo mismo, esta lleno de simpatizantes que en su mayoría nacieron políticamente en el PRI o el PRD, es decir son una bola de mañosos que nada bueno le harán al partido que generosamente los cobijo, por eso la feroz lucha por ganar en las urnas el derecho ser consejeros nacionales, pues como tales, tendrán derecho a las mejores posiciones política en el país y eso es lo único que están buscando.

No hay ningún interés por los mas necesitados, no les importan los que menos tienen y mucho menos les interesan los pobres, a ellos no les interesas los niños de cancer o las madres solteras que deambulan pidiendo ayuda, estos políticos de quinta lo único que quieren es poder y que los pongan donde hay recursos, para hacer lo mismo que aprendieron de donde vienen. Esta visto pues que ya sacaron el cobre los morenitas de todo el país. Búsqueme en twitter como @visionpolitica7