Las Plumas Del Tecolote

Noticias de Oaxaca

Desterrar los Viejos Vicios
Visión Política

Violencia desatada @visionpolitica7

Por Fernando Cruz Lopez.


Violencia desatada

La actual jornada electoral, ha sido una de las mas violentas de los ultimos años, ni en los tiempos del presidente Felipe calderon, que le habia declarado la guerra al crimen organizado, hubo tantos crimenes politicos como en los actuales tiempos.

Tampoco se tiene registro de una jornada electoral tan sangrienta como la actual, ni siquiera en los tiempos del PRI, pero hoy por hoy, cuando gobierna Morena en el Pais, la violencia se ha desatado tremendamente.

Hasta ayer sumaban 89 asesinatos de politicos en 22 estados de la republica y en 79 municipios en toda esta jornada electoral, la violencia esta desatada, y la politica de abrazos no balazos, parece ser que no ha funcionado, pues tambien van 35 aspirantes a un puesto de elección popular que cayeron bajo las balas de criminales que se meteieron a la eleccion y que buscan espacios de poder.

Esta mas que demostrado que el presente proceso electoral que vivimos los mexicanos ha sido el mas violento del que se tenga memoria en este México moderno, el próximo miercoles terminan las campañas y el recuento de daños sera apabullante, pues decenas de hogares fueron enlutados en todo el proceso que sin duda alguna no terminara el proximo 6 de Junio, dia de las elecciones, pues aun hay mucho de que hablar en relacion a este tema.

Nunca como en los actuales tiempos se habia vivido tanta insegurdad, tanta violencia y lo peor de todo es que jamas se hizo algo por detener estos crimenes, nunca como ahora hay tantos elementos de la policia federal o guardia nacional cuidando candidatos que estan participando activamemnte en la jornada electoral.

Solo hay una forma de acabar con esta ola de violencia y esta es, acudiendo a las urnas el proximo 6 de junio y ejercer nuestros derecho al voto, tenemos que acudir a votar, tenemos que meditar bien en que sentido ira nuestro voto, pues si se dejan llevar los electores por los demagogos de siempre, jamas se terminara esta ola de violencia.

Mexico nos necesita, esta en juego la independencia de nuestra nacion, esta en juego la democracia que tantos años costo construir, estan en juego las libertades de todos los mexicanos, esta en juego la tranquilidad de esta gran nacion.

Por ello tenemos que salir a votar y hacer lo correcto para corregir errores y enmendar el rumbo, ratificar al partido que ha demostrado que no sabe gobernar, seria tanto como darle la puñalada final a Mexico, por eso como dice el dicho popular, “mas vale viejo conocido, que nuevo por conocer”…….Busqueme en tuitter como @visionpolitica7