Las Plumas Del Tecolote

Noticias de Oaxaca

Visión Política

Visión Política. *.-Mas héroes anónimos Por. @visionpolitica7

Por: Fernando Cruz López.

 

En este mismo espacio, en anteriores comentarios he manifestado mi reconocimiento publico a los integrantes de todo el cuerpo medico de Oaxaca, principalmente hacia quienes día tras día vienen combatiendo el COVID 19 en nuestra entidad.

 

He dicho que son varios los héroes anónimos que han caído en esta desigual guerra contra ese virus, he expresado mis respetos hacia esos hombres y mujeres de bata blanca que de manera incansable están dando la pelea contra el COVID.

 

Por eso mismo, me siento obligado moralmente a expresar el mismo tipo de reconocimiento para todos los policías de los distintos niveles de gobierno, llámense federales, estatales o municipales, quienes codo con codo, andan por todo el estado resguardando el orden, para ellos no ha habido vacaciones ni días de descanso, muchos de ellos también han caído victimas del COVID y se han contagiado al realizar sus recorridos, al realizar su trabajo diario.

 

Al igual que el personal medico, los policías que trabajan en todo el territorio oaxaqueño, todos los días dejan a su familia y salen a cumplir con su deber, salen a resguardar las áreas destinadas a cuidar, salen a darlo todo y hasta el día de hoy lo han hecho muy bien.

 

Mi reconocimiento pues para todos los integrantes de las distintas policías que han hecho un buen papel en plena pandemia, no han dejado de trabajar, no han dejado de realizar sus patrullajes, no han descansado un solo segundo y eso ha permitido que los amantes de lo ajeno, ni siquiera hayan intentado salir a cometer sus fechorías.

 

Todo comienza desde la cabeza, en nuestra entidad el gobernador del estado, Alejandro Murat ha sido un incansable promotor de la salud, no ha hecho como otros gobernadores que se encierran en sus casas y no salen, se han convertido en gobernadores virtuales, y las fotos que manejan en medios de comunicación impresos y electrónicos, son fotografías de hace un año.

 

Sin embargo, Alejandro Murat sigue trabajando incansablemente, sigue saliendo a recorrer el estado y eso es un buen ejemplo, eso lo ven los jefes policiacos y solo imitan al líder, eso lo ven los uniformados y salen contentos a cumplir con su trabajo.

 

Por ello desde este espacio informativo, rendimos un publico reconocimiento a los policías estatales y municipales, que por todo el territorio oaxaqueños vienen cumpliendo con su deber, muchas gracias por su importante labor, muchas gracias por hacer acto de presencia en donde se les requiere, muchas gracias por su apasionado y muy peligrosa actividad, pero sobre todo mucha gracias por que con su esfuerzo y trabajo,  Oaxaca sigue siendo un estado seguro……Búsqueme en tuitter como  @visionpolirtica7