Las Plumas Del Tecolote

Noticias de Oaxaca

TECNOLOGÍA

Samsung presenta una edición especial de Star Wars que vas a querer

¡Samsung y Star Wars unen fuerzas!

Ahora, la fuerza te acompañará a todos lados gracias a que la firma presentó una edición especial de Star Wars, la cual estará plasmada en su Note10+ y con la cual pretende celebrar el desenlace de la saga y el lanzamiento del último capítulo: El ascenso de Skywalker.

No podemos negar que fans de la franquicia y cinéfilos en general nos encontramos expectantes del cierre del universo creado por George Lucas hace ya varias décadas, el cual llegará a las salas el próximo 19 de diciembre. Y ante tal acontecimiento cinematográfico, muchas marcas se han rendido a los pies de la saga y han apostado por presentar algunos artículos de colección. Una de ellas fue Samsung, que recientemente dio a conocer una edición especial de su smartphone más novedoso y lleno de poder, el Note10+, la cual rinde tributo a Star Wars.

Esta edición vendrá en una caja y contará con algunos accesorios en los que se deja sentir toda la fuerza gracias a su diseño. En ellos, personajes como Kylo Ren y Darth Vader ocupan un lugar protagónico (queremos pensar que quizás también den a conocer una versión del «lado de la luz»). El dispositivo es de color negro con tonos rojos (haciendo referencia al lado oscuro) y también contará con una S Pen rojacarcaza de piel con un diseño especial y Galaxy Buds en tono negro. El plus llega con la placa de metal que incluye, la cual es de edición limitada.

Obviamente, a esto debemos sumar todo el poderío del smartphone que la firma presentó recientemente, el cual destaca por su batería inteligente de carga rápida y larga duración, su cámara Ultra Wide, su resistencia al agua y al polvo, su modo nocturno para capturar imágenes en poca luz y su pantalla Infinity-O Display, lo que hace de la Note10+ uno de los dispositivos más eficaces y poderosos de la actualidad.

Aunque la edición especial presentada por Samsung con motivo del lanzamiento de la última cinta de **Star Wars **aún no tiene precio de salida, sabemos que estará a la venta a partir del mes de diciembre.

**May the Force Be With You! **

Note10+ Edición Especial The Rise of Skywalker.

Con información de GQ México