Los loros son animales muy inteligentes y su capacidad de aprendizaje es impresionante. La siguiente historia de un loro gris africano llamado Nigel seguramente os dejará asombrados, después de regresar con su dueño después de 4 años vagando por el mundo.
Pero lo más curioso de esta historia es el hecho de que aprendió a hablar español mientras viajaba. Nigel salió volando en 2010 desde su casa en California, y una vez regresó con su dueño, Darren Chicks, su acento británico desapareció y fue reemplazado por uno español. Otra cosa peculiar era que seguía preguntando por alguien llamado “Larry”.
El loro desaparecido fue encontrado por Julissa Sperling en Torrance y ella mencionó que Nigel le hablaba en español, preguntando “¿Qué pasó?”
Al principio, el loro estaba un poco confundido por el encuentro, ya que había pasado mucho tiempo desde que se vieron la última vez. Darren dice que reconoció al instante a su mascota perdida cuando la vio, no podía creer que lo volviera a ver después de tanto tiempo.
Con información de Eco inventos