Las Plumas del Tecolote

Noticias de Oaxaca

CAPITAL

Hoy el priismo se manifiesta y se agrupa con respeto

  • El dirigente estatal del PRI declaró que el priísmo junto con los sectores sociales han construido la plataforma de desarrollo político, social y económico de nuestra nación.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) realizó una reunión de análisis en la Ciudad de México para las elecciones 2022, en la que participaron los diferentes sectores y organizaciones de este instituto político, en la cual se reconocieron los elementos que han permitido al partido tener resultados positivos en las elecciones pasadas.

En esta reunión el dirigente estatal del PRI en Oaxaca Eviel Pérez Magaña, mencionó que en la entidad se está haciendo lo propio junto con el primer priísta, esto mediante el diálogo, consenso y oficio político; aseveró que Oaxaca está aportando a la economía de la nación, producto de un trabajo de unidad encabezado por Alejandro Murat.

Sobre los recientes acontecimientos ocurridos en la sede nacional del tricolor, Eviel Pérez dijo: “Que hay voces que decidieron elegir la tribuna de la violencia, pero que no hay que manifestarse así, Oaxaca hace un llamado a nivel nacional a todos los priístas a que construyamos mediante el diálogo y la concentración a la que convoca la dirigencia… No podemos permitir que se quiera manchar la historia de un partido histórico, de trabajo y esfuerzo que ha creado las mejores instituciones que hoy mantienen de pie al país”.

Reconoció el trabajo y esfuerzo de la dirigencia en el pasado proceso electoral y reafirmó el compromiso de seguir trabajando para que el próximo año se dé una batalla ejemplar a nivel nacional.