Las Plumas del Tecolote

Noticias de Oaxaca

CAPITAL

Nuevos directores rindieron protesta ante consejo universitario #UABJO

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 07 de noviembre del 2022.- Como parte de nuestros ejes rectores, este lunes se llevó a cabo la sesión ordinaria del Consejo Universitario, teniendo como sede el edificio de la Facultad de Arquitectura 5 de Mayo, en el Centro de la Ciudad.

El motivo principal de convocar a integrantes del Máximo Órgano de decisión universitaria, fue la toma de protesta de los nuevos Directores y Directoras de Unidades Académicas que se integran a dicho Consejo:

-Preparatoria Núm. 1, Mtra. Viridiana Cervantes Jarquín
-Preparatoria Núm. 5, Lic. Raquel Elizabeth García Ramírez
-Escuela de Gastronomía, Mtra. Nadia Ramírez Toledo
-Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Mtro. Eleazar Altamirano Mijangos
-Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Mtra. Rocío Martínez Helmes
-Facultad de Enfermería Huajuapan, Dr. Jaime Velásquez Mamani
-Escuela de Artes Visuales, L.A.P. Moisés García Nava

En el mismo acto solemne se llevó a cabo la toma de protesta a todas y todos los nuevos integrantes del Consejo Universitario, quienes emanaron de las diversas convocatorias y elecciones en cada Unidad Académica.

De este mismo Consejo, se nombraron a los integrantes de las diversas comisiones que fungirán durante este periodo para beneficio de nuestra Universidad.

Cómo conclusión de este Consejo, el Rector de nuestra Universidad, L.C.
P. Cristian Carreño López, en su mensaje, informó sobre la situación financiera de la Máxima Casa de Estudios del Estado y los avances que se han tenido durante los primeros seis meses de su gestión.

En unidad, con una ruta clara de avance y desarrollo, cada consejera y consejero se comprometió a trabajar por el beneficio de nuestra institución y de los más de 26 mil integrantes de la Comunidad Universitaria.

«Identidad y Pertenencia »

#AcadémicamenteUABJO

DEJA UNA RESPUESTA