Las Plumas del Tecolote

Noticias de Oaxaca

NEGOCIOS

La casa de papel transforma la botella de este whisky

El fenómeno de ‘La casa de papel’ sigue llegando a lugares inimaginables. En alianza con Netflix, Johnnie Walker presenta su nueva botella Red Label de edición limitada inspirada en la famosa serie de la compañía de streaming.

El diseño de la botella reúne toda la esencia de ‘La casa de papel’ y de la marca de whisky escocés más popular. Ilustraciones de algunos de los personajes y accesorios más reconocidos de la serie se unen al emblemático Caminante de Johnnie Walker para crear una pieza de colección.

La casa de papel Johnnie Walker
Foto: Johnnie Walker.

La botella de whisky trae consigo un mensaje oculto que los fanáticos podrán descubrir al proyectarla bajo los rayos de la luz ultravioleta. Entre ellos, podrán tener las palabras de despedida de uno de los personajes principales , creando un legado ahora que el show ha llegado a su fin.

‘La casa de papel’ es una significativa serie para la plataforma. Su éxito la llevó a conquistar a los usuarios de varios países alrededor del mundo ganándose el título de la serie de habla no inglesa más vista de la compañía en sus primeras temporadas.

La casa de papel whisky
La botella de edición limitada contiene mensajes ocultos que se revelarán al exponerla a la luz ultravioleta. Foto: Johnnie Walker.

El 3 de diciembre llegaron los últimos cinco capítulos con los que se despidieron de sus seguidores. Aunque el ciclo se cerró, el capítulo que creó para las series españolas perdurará. Netflix adaptará una versión coreana de la serie, por lo que habrá una nueva generación de ladrones.

La botella edición especial de Johnnie Walker Red Label y La Casa de Papel estará disponible a partir de diciembre de este año en México, hasta agotar existencias.

Con información de Forbes México