Las Plumas del Tecolote

Noticias de Oaxaca

Eiza González reacciona por la muerte de Octavio Ocaña
FARÁNDULA

«No logro asimilarlo»: Eiza González reacciona por la muerte de Octavio Ocaña

La muerte del actor Octavio Ocaña sigue generando sentimiento de tristeza y enojo entre la comunidad artística nacional, pues a los lamentos de actores como César Bono, Moisés Suárez y Mayrín Villanueva, ahora se sumó Eiza González.

La actriz mexicana, que actualmente está triunfando en Hollywood, coincidió con Ocaña en la telenovela Lola, érase una vez (2007), por eso este fin de semana compartió un mensaje en su cuenta de Twitter donde externó su sentir ante el fallecimiento de su colega. 

«Llevo varios días tratando de digerir la terrible noticia sobre Octavio. Quiero compartir que mi tiempo con el en Lola fue increíblemente especial ya que el y yo pasábamos bastante tiempo juntos. Incluyendo su familia. Me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo», escribió Eiza.

La famosa compartió otro mensaje al respecto: «Espero que Dios lo tenga en su gloria y mi corazón está con su hermosa familia. Lamento tanto esta pérdida y están en mis pensamientos y corazón. Q.E.P.D. Mi querido piojo».

Marchan para exigir justicia por la muerte de Octavio Ocaña

Familiares, amigos y admiradores del actor Octavio Ocaña, quien murió tras dispararse accidentalmente en la cabeza durante una persecución policial sobre la autopista Lechería-Chamapa el 29 de octubre, exigieron al gobierno federal esclarecer los hechos ocurridos en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. 

Frente a Palacio Nacional y afuera del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en la Ciudad de México, este domingo los manifestantes portaron pancartas con mensajes como: “Justicia para Octavio Ocaña, Policías Corruptos, México sin Justicia”, “La policía no te cuida, te mata”. 

Con información de Milenio