Las Plumas del Tecolote

Noticias de Oaxaca

Maite Perroni para película de Marvel
FARÁNDULA

Filtran casting de Maite Perroni para película de Marvel

Maite Perroni ha comentado que su primer trabajo fue la exitosa telenovela Rebelde, por la que después se unió al grupo musical RBD. Tras varios años de haber participado en diferentes telenovelas y series, entre ellas Oscuro Deseo, la cual protagoniza al lado de Alejandro Speitzer, ahora la actriz tal parece que quiere dar el siguiente paso y buscar incursionar en Hollywood con Marvel.

A través de redes sociales se ha difundido un video, el cual fue publicado primero en YouTube y ya no está disponible en la plataforma, en donde se observa a Maite Perroni usando lentes y una camisa blanca, así como hablando inglés. Este clip se trata de un casting que la actriz realizó para una película de Marvel. 

Se desconoce cuando fue grabado el video y si en un futuro se realizará dicha película que al parecer llevará el nombre de Plasma. En el clip, Maite Perroni interpreta a un personaje llamado Dra Elena López. Hasta el momento la integrante de RBD no ha hecho alguna declaración al respecto sobre el video de su casting ni tampoco si es que obtuvo el papel y en un futuro la veremos en la pantalla grande al lado de Marvel. 

Por lo pronto, Maite Perroni seguirá protagonizando la serie de Netflix, Oscuro Deseo y se espera que siga causando sensación con RBD, quienes se reunieron hace unos meses para hacer un concierto virtual. 

Plasma, la película en la que podría participar Maite Perroni

Plasma hace referencia a Leila O ´Toole, un personaje del Universo de Marvel, el cual es una mutante que adopta el nombre que llevaría la película. Leila era una arqueóloga y egiptóloga, quien al transformarse en mutante adquiere una fuerza impresionante.

Otras de las características de Plasma es que es una mutante que tiene una estatura de 3 metros y puede levantar hasta 360 kilos. 

 

 

Con información de Milenio