Las Plumas del Tecolote

Noticias de Oaxaca

Shawn Mendes y Camila Cabello anuncian separación
FARÁNDULA

Después de Oaxaca, Shawn Mendes y Camila Cabello anuncian separación

¡Shawn Mendes y Camila Cabello ya no serán pareja! Hace unos días, veíamos a los dos tórtolos pasear por las calles del céntrico y cultural Oaxaca, es más hasta los seguidores los perseguían y querían tomarse fotografías con la cantante de Don’t Go Yet e incluso veíamos al cantante canadiense molesto.

Aunque nunca hubo rumores de su separación y de hecho todo parecía marchar bastante bien, la pareja anunció a través de sus historias de Instagram que no estarían juntos como pareja, pero que ellos siempre iban a mantener la comunicación como amigos.

Hola, chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro corazón por el uno para el otro como humanos es más fuerte que nunca», escribieron ambos cantantes en sus redes sociales.

¿Cómo comenzó la relación?

Camila Cabello, en aquel entonces miembro de Fifht Harmony y Shawn Mendes se conocieron mientras ambos eran teloneros de la gira de Austin Mahone (digamos que era la apuesta latina para alcanzar el éxito como Justin Bieber).

«Recuerdo que pensé que  nos conocimos en la gira de Austin Mahone, y recuerdo que quería pasar el rato contigo, pero siempre estabas en el autobús de la gira, aprendiendo a tocar la guitarra», dijo Camila Cabello.

A lo que Shawn Mendes respondió que sí, era él, quien durante la gira nunca habló con nadie y que de hecho la única que le habló en aquella ocasión fue la ex integrante de Fifth Harmony.

know what you did last summer, su primera colaboración

En noviembre de 2015, Camila Cabello y Shawn Mendes lanzaron una canción llamada I Know What You Did Last Summer, en el que ambos interpretaron una parte de la canción y los rumores de una relación comenzaron.

«Estábamos pasando el rato entre bastidores», dijo Mendes a Rolling Stone sobre cómo escribieron la canción durante la gira de Taylor Swift en 1989 . «Saqué mi guitarra y estábamos jugando, sin pensar en escribir una canción».

Pese al fandom que decía que hacían buena pareja, la cantante del entonces grupo Fifth Harmony rechazaba que anduviera con Shawn Mendes y decía que sólo eran amigos, aunque realmente no se sabe mucho de las relaciones que ha mantenido el canadiense.

Las indirectas En 2017 y 2018, Shawn Mendes y Camila Cabello publicaban cosas sobre ambos en redes sociales, la primera de ellas un cover que realizaron del cantante Ed Sheeran de la canción Kiss Me.  Después, Mendes tuitea sobre la canción de Cabello, Crying in the Club. “Sin palabras … la piel de gallina por todas partes. Eres increíble ”, escribió.

El romance comienza con Señorita

A la pareja se le había visto como amigos hasta que con el surgimiento de nuevos rumores, se les vio más juntos e inclusive los fotógrafos los captaban en algunos lugares en donde se besaban o simplemente se tomaban de la mano.

Y llegó Señorita, uno de los éxitos grandes éxitos, sino es que el más grande, de Shawn Mendes a lado de Camila Cabello, quien preparaba su segundo álbum de estudio como solista y del que se desprendieron sencillos como Liar. 

Fue durante una presentación de los MTV Music Video Awards que Shawn Mendes y Camila Cabello realizaron su participación en vivo y conmovieron a todos los asistentes, pues la terminaron con un sorprendente beso.

  El rompimiento 

Shawn Mendes y Camila Cabello compartieron respectivamente en sus historias de Instagram que decidieron terminar su relación, aunque no expresaron sus motivos, pero dijeron que seguirán siendo mejores amigos y la comunicación entre ellos continuará.

«Empezaremos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos siendo mejores amigos, apreciamos su apoyo desde el inicio y avancemos», escribieron en sus redes sociales.

Cn información de Milenio