Las Plumas del Tecolote

Noticias de Oaxaca

Christopher Uckermann no se pondrá vacuna
FARÁNDULA

Christopher Uckermann anuncia retiro del espectáculo

Christopher Uckermann causó sorpresa entre sus seguidores y medio del espectáculo al tomar la decisión de retirarse oficialmente del medio del entretenimiento para enfocarse en su faceta espiritual.

El actor, ex RBD, lo anunció así, a través de su cuenta de Instagram mediante un video en donde explica la situación.

«Quería compartir con ustedes en este día de claridad y mensaje uno de ellos, que es, la importancia de trabajar y caminar hacia tus sueños, de cumplir tu propósito, aquello que está en tu diseño, ir tras ese sueño” Comenzó a decir el actor de 35 años.

En el video que dura más de 30 minutos, Christopher desmenuza cuidadosamente sus pensamientos mientras expresa su mensaje de autodescubrimiento y paz.

Asimismo, el recordado por hacer a Diego Bustamante en RBD, mencionó que seguirá haciendo música, pero ahora desde un punto de vista más artístico.

“Ya no soy el protagonista, ahora somos el equipo, ahora somos la integridad integrada al otro y crecer juntos. A mí me encanta celebrar con mi equipo, es una de las cosas que más disfruto en todos mis proyectos de solista”

Por ultimo hizo una reflexión acerca de todos los contenidos que hoy en día se difunden en los medios digitales y su consumo, resaltando la importancia de transmitir mensajes positivos que hagan del mundo un mejor lugar.

«Que podamos consumir cosas que alimenten. Imagínense un mundo de buenas noticias, de poderte levantar y leer el periódico o ver en las redes algo maravilloso, que alguien salvó a los animales, que alguien hizo algo bueno en el mundo por otra persona. Las buenas noticias en el mundo harían una diferencia energética completamente”.

Christopher ha participado en proyectos televisivos como ‘Kdabra’ y ‘Diablero; ha lanzado tres álbumes como solista y es siempre recordado por su participación en la exitosa telenovela ‘Rebelde’.

Con información de Milenio