Las Plumas Del Tecolote

Noticias de Oaxaca

FARÁNDULA

Dos perritos rescatados protagonizan el live action de La dama y el vagabundo

La nueva película se estrenará en la plataforma de streaming de Disney y tiene al mejor cast de la historia.

Disney no ha terminado de hacer versiones live action de sus películas clásicas (y, después del éxito de Aladdin y El Rey León, seguro no van a parar pronto) y ahora con su nueva plataforma de streaming tienen más formas de hacerlo.

De acuerdo con los reportes, Mulán (que va a tener una historia diferente a la de la película animada) y La Sirenita (que no va a tener a Harry Styles) son los live action que siguen, pero, no son los únicos, se dice que Disney también está trabajando en una nueva versión de Lilo y Stitch y que tiene unas cuentas películas preparadas para hacerle la competencia a Netflix cuando llegue su plataforma. Una de las películas que se van a estrenar ahí es La dama y el vagabundo, que se estrenó originalmente en 1955.

Para quienes no lo saben (y eso es muy triste) La dama y el vagabundo es la historia de una perrita que vive con una familia que acaba de tener un bebé, que todos le dicen que va a reemplazarla en el corazón de sus dueños, en el proceso, ella conoce a un perro callejero, se enamora de él (comparten un plato de espagueti con albóndigas) y el la mete en muchos problemas, pero, cuando el bebé está en problemas, los dos se unen para salvarlo y ese perro que juraba nunca tener un dueño o usar una placa termina convirtiéndose en parte de la familia (sí, sí, todo es muy romántico).

La historia muestra que nuestras diferencias también pueden unirnos y pueden ayudarnos a resolver nuestros problemas, pero, lo más importante, también nos deja ver la complicada vida de los perros callejeros y los peligros a los que deben enfrentarse después de ser abandonados.

A más de 60 años del estreno, Disney planea rescatar el clásico y, en honor a ese mensaje de la película original, convirtió a dos perritos rescatados en sus nuevos protagonistas.

De acuerdo con los reportes de The Nerdist, la película va a tener algunos cambios (como ha pasado con todos los live action), principalmente, los perros ya no se llamarán Reina y Golfo, sino Rose y Monte, aunque su aventura será muy similar a la de la película. La mejor parte es que el perro que será Monte fue encontrado en un albergue en Nuevo México, estaba a punto de ser sacrificado, y se salvó gracias al equipo que supo reconocer su potencial.

Y los perros no van a regresar al refugio después de la película, los miembros del equipo de la película se comprometieron a adoptar a todos y cada uno de los actores caninos que participen en el proyecto. Miles de perros son abandonados todos los días, muchos de ellos llegan a refugios y nunca más vuelven a salir de ahí, así que esto les dio una nueva vida a muchos perros que de otra manera habrían sido sacrificados.

Todavía no hay fecha de estreno para la película, pero sabemos que no va a llegar a los cines y que solo vas a poder verla si decides pagar una suscripción al nuevo servicio de streaming de Disney (que no suena nada mal) que planea contar con mucho contenido original junto con algunos clásicos que se estrenaron tanto en el cine como en la televisión.

Por el momento, se sabe que las voces de los personajes correrán a cargo de Tessa Thompson y Justin Theroux, que prestarán sus voces a nuestros Rose y Monte, además estarán acompañados de Janelle Monae (quien también podría encargarse del soundtrack, como lo hizo Beyoncé con The Lion King), Ashley Jensen, Benedict Wong y Sam Elliott.

Con información de GQ México