Las Plumas Del Tecolote

Noticias de Oaxaca

CAPITAL

Cumple Gobierno de Oaxaca con obras de vivienda en la Mixteca

 

 

  • Inician las obras de construcción de piso firme en el municipio de San Pablo Tijaltepec

 

San Pablo Tijaltepec, Oax. 11 de julio de 2024.- Con una inversión de un 1 millón 500 mil pesos, el Gobierno de Oaxaca a través de Vivienda Bienestar (Vibien), inició las obras de piso firme en San Pablo Tijaltepec en la región de la Mixteca, con lo que se busca revertir el rezago de esta población.

Durante el arranque de estas acciones, el director General de Vibien, Enrique Misael Feria Rodríguez, precisó que de esta manera se contribuye a la transformación de Oaxaca, además de impactar positivamente en la reducción de las carencias sociales en términos de calidad de vida y espacios habitables.

Señaló que estas obras beneficiarán a 276 habitantes de 69 familias, quienes contarán con espacios dignos en sus hogares.

Aseveró que con ello el Gobernador Salomón Jara Cruz, cumple con las y los habitantes de este municipio el compromiso que asumió como parte de la estrategia Trabajo que Transforma tu Municipio, cuyo objetivo es reparar la deuda histórica con los pueblos que viven en rezago y marginación.

La política de vivienda de la Cuarta Transformación es de continuidad a este tipo de acciones, por lo que seguirá impactando con resultados tangibles que generan bienestar, para que nadie se quede atrás y nadie se quede afuera.

DEJA UNA RESPUESTA