Las Plumas Del Tecolote

Noticias de Oaxaca

CAPITAL

Apoya Sedeco a personas emprendedoras y físicas a formalizar situación ante el SAT

  • Ingresar a la formalidad es esencial para tener oportunidades de desarrollo, ampliar mercados y participar en proyectos comerciales de largo alcance

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de junio de 2024.- Con la finalidad que personas físicas, emprendedores y ciudadanía en general acceda a los servicios que brinda el Servicio de Administración Tributaria (SAT), la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) realizará la Campaña por la Formalización en Oaxaca.

De la mano de este organismo fiscalizador, cuyos servicios permite acceder a oportunidades de negocios, abrir mercados y crecer, esta campaña iniciará en la región de la Costa.

Este lunes 24 y martes 25 de junio se realizará en la agencia municipal de Santa Cruz Huatulco y el jueves 27 y viernes 28 en la Casa de la Cultura María Luisa Aguirre Palancares de Santiago Pinotepa Nacional, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Con esta estrategia se acercará la asistencia del SAT a las ocho regiones del estado, facilitando a la ciudadanía el acceso a trámites y servicios, y de manera especial a las y los jóvenes egresados de nivel superior que se integrarán a las actividades económicas.

Las personas físicas podrán contar con esta documentación básica para iniciar y participar en programas de impulso y desarrollo comercial y empresarial, que entre otras oportunidades incluye mesas de negocios para vender sus productos en importantes cadenas comerciales.

Entre los trámites y servicios que se ofrecerán destacan inscripción al Registro Federal de Contribuyentes (RFC), generación o renovación de E-Firma y de la Constancia de Situación Fiscal. Las sedes de esta campaña atenderán a personas de 38 municipios circunvecinos.

DEJA UNA RESPUESTA