Las Plumas Del Tecolote

Noticias de Oaxaca

NEGOCIOS

ADIDAS lanza el reto Run For the Oceans 2022 para limpiar los océanos

El Circuito Mini 9k Tenochtitlán será una carrera con causa. Run for the Oceans es una manera de cuidar y preservar el medio ambiente para seguir disfrutando al máximo de las actividades que más nos gustan hacer como correr.

Por cada 10 minutos de running u otra actividad física, adidas y Parley se comprometen a limpiar el peso equivalente a una botella de plástico de nuestras playas e islas hasta 250.000 kg/500.000 libras. Corre el adidas split 9k y contribuye a esta causa que impacta de manera positiva a nuestros recursos naturales.

 Además de fomentar el deporte, la vida sana y los retos personales, el circuito Mini 9k Tenochtitlán, a celebrarse este 5 de junio de 2022, será una carrera en pro de la limpieza del planeta porque se une al movimiento Run for the Oceans, una iniciativa creada en 2017 que ha reunido a más de 3 millones de corredores alrededor del mundo. 

Run for the Oceans es un movimiento global e inclusivo que aprovecha el poder de cada actividad física para ayudar a Parley a desarrollar su programa de educación juvenil, destinado a inspirar a los jóvenes para que se unan al movimiento oceánico y a crear escuelas como centros locales en la lucha contra la contaminación por plásticos marinos. Por cada diez minutos de actividad física que realices, adidas y Parley se comprometen a limpiar el peso equivalente a una botella de plástico de nuestras playas e islas hasta 250.000 kg/500.000 libras.

Para unirte a este movimiento, sigue estos sencillos pasos:
Descarga la aplicación adidas Running en tu dispositivo móvil, disponible para IOS y Google Play.
Pulsa en la pestaña “Comunidad” y accede a “Desafíos”.
Entra al desafío Run For The Oceans y pulsa en “Participar en el desafío”.

Registra cada minuto del 23 de mayo al 8 de junio. ¡Imagina cuántos minutos se podrán juntar de todos los runners en la próxima carrera de 9k! El día del evento habrá dinámicas para promover el cuidado del ambiente, con contenedores para separar las botellas de pet y llevarlas a un centro de reciclaje. La carrera también ha reducido el uso de papel, se proyecta eliminarlo por completo en las siguientes competencias. Rutas más amigables con nuestro planeta. 

No te quedes fuera de esta gran oportunidad de contribuir a la salvaguarda del medio ambiente, ¡todavía estás a tiempo de inscribirte a la carrera y de descargar la aplicación! Ya queremos volver a correr contigo.